Usa plantas en casa
Las plantas en macetas siempre han sido un elemento decorativo de gran importancia. A la hora de colocar una planta, hay que tener en cuenta sus necesidades de luz, temperatura y humedad, ya que es diferente para cada especie. También, tenemos que tener en cuenta cómo es la habitación en la que queremos situarla: la estructura de la misma, como tenemos distribuido el espacio, como se han ubicado los muebles y la decoración y el estilo de nuestro hogar.
Podemos elegir entre estas opciones: 1. Situar una planta en un rincón. Sobre todo, si no hay muchos muebles, es un lugar ideal, ya que lo podemos decorar con una o varias macetas de plantas. Así, en un rincón vacío, podemos tener una planta de grandes dimensiones. Además, vamos a dar frescura y mucha alegría al ambiente.
2. Poner una planta sobre la mesa. Podemos decorar un centro de mesa con una planta que sea baja y, si es frondosa, mucho mejor. Si la mesa es redonda, es más recomendable usar plantas de altura. Si nos gusta lo rompedor y nos atrevemos, podemos crear composiciones decorativas realizadas con distintas plantas pequeñas, que podemos colocar sobre cualquier mesa -da igual la forma- o, en grupos a lo largo, si la mesa es rectangular. Las plantas van a decorar mucho nuestra mesa, ya que le van a dar luz y frescura a nuestra decoración. Como ves, tenemos muchos puntos a tener en cuenta, a la hora de usar plantas para decorar nuestra casa.
Deja una respuesta
También puede interesarte: