En esta oportunidad quiero presentar una pequeña casa inspiradora que puede servir para obtener algunas ideas creativas para que te animes a decorar tu hogar con detalles interesantes. La clave en una buena decoración es animarse a optar por objetos creativos que te hagan sentir a gusto. Cada detalle tiene que representarte para que te sientas cómoda.
Para comenzar nos encontramos en la cocina comedor que son el centro de la casa. Presentan un estilo retro, muy interesante para tener en cuenta donde una pared contrastante de color celeste ofrece iluminación.
Sigamos...
Detalles artesanales que llenan de color el ambiente. Todo se mantiene en su lugar gracias a los muebles organizadores.
El living presenta muebles reciclados para tener en cuenta a la hora de reformar. Me parece interesante destacar el estilo artesanal y simple que presenta cada ambiente.
La oficina se encuentra en un pequeño ambiente de la casa, logrando un lugar íntimo y personal para poder crear y trabajar tranquilamente. Un mueble con divisorias es una excelente opción para acomodar cada objeto decorativo, así como también es una buena idea para que puedas organizar hilos y elementos de costura. Las fotografías son las encargadas de generar inspiración, estas son necesarias para que el espacio de trabajo se vea agradable.
El dormitorio sigue presentando con el mismo estilo retro que el resto de la casa, con detalles de luces en el cabecero.
Un agradable espacio en el exterior de la casa para disfrutar con la familia y amigos.
Fotos naifandtastic.