El estudio de diseño No Picnic se ha superado a sí mismos con su nueva oficina / estudio en el centro de Estocolmo.
El edificio goza del más alto nivel de protección histórico, ya que es un edificio del siglo 19, y ha requerido que el arquitecto Elding Oscarson haya sido muy meticuloso acerca de la conservación y nuevo diseño del mismo.
Para el nuevo estudio, se quería un área de clientes amplia e impresionante, claramente separada de todos los espacios de estudio con el fin de mantener la intimidad.
Las áreas de trabajo y la creatividad deben fluir en todos los ambientes, así se cuenta en en el edifico con grandes espacios, oficinas abiertas, salas de proyectos para grandes cuentas, un taller de prototipos y el taller de papel, para el papel y las impresiones.
El resultado es una oficina del siglo 21 con diseño de interiores brillantes y creativos que también muestra los materiales estructurales del edificio. La única área que está claramente separada de los espacios creativos, es la de los clientes, para ayudar a mantener el secreto profesional de los proyectos.
Las áreas de taller están abiertos y llenos de luz natural. El uso inteligente de espejos ayuda a ampliar las áreas y ofrece una solución simétrica a la que está anormalmente ubicado el entresuelo.
¿Quién no desearía trabajar en un sitio como éste?
Vía : Yanko design