Un mueble bar muy práctico
Si somos esos para quienes prepararse una copa o un buen cocktail en casa es uno de los mayores placeres de la vida, o de los que disfrutan invitando a los amigos a tomar algo, un buen mueble bar es algo imprescindible para que la buena experiencia sea completa. Disponer de un mueble donde ordenar correctamente nuestras copas, vasos, botellas y accesorios es algo muy práctico pero que, lamentablemente, parece reservado para casas espaciosas y salones grandes. Buenas noticias: no tiene por qué ser así.
Os proponemos un mueble como este, diseñado por Morten Georgsen y que hemos encontrado en BoConcept, de pequeño tamaño y muy versátil. Al ser un mueble de diseño es muy apto para decorar con estilo nuestro hogar.
Tiene estantes y cajones para ayudarnos a tener nuestras cosas en orden, las más bonitas a la vista y las más frágiles o menos presentables tras los paneles.
La superficie de la mesa no es demasiado amplia, sólo medio metro de ancho, pero puede ampliarse fácilmente gracias a sus alas abatibles que se despliegan por ambos lados a la altura perfecta, tanto para preparar una bebida de pie como para consumirla sentados en un taburete alto.
Y un detalle muy importante es que tiene ruedas, así que podemos moverlo y colocarlo donde queramos según el uso que le vayamos a dar en cada momento. Cuando queramos un mueble bar, podemos colocarlo para que pueda sentarse gente a ambos lados, cuando no, puede ir contra la pared y convertirse en un funcional escritorio.
Visto en: BoConcept.
Deja una respuesta
También puede interesarte: