Trucos para decorar el recibidor
En este día quiero presentar trucos para decorar el recibidor.
El recibidor es el primer lugar que uno puede ver cuando ingresa a la casa, por eso es importante poder tenerlo organizado y con algunas ideas decorativas. Cuando el ambiente es pequeño puedes optar por diferentes estilos de muebles que se adapten a tus necesidades.
La primer idea presenta un mueble chato que tiene diferentes cajones amplios donde se puede ordenar. El mobiliario puede ser un zapatero para poder guardar y organizar. Me gustan los espejos redondos y el perchero que decoran la pared. Los colores utilizados son el negro, el blanco y el gris aportando un estilo moderno. Una opción interesante para tener en cuenta a la hora de pensar en ideas para decorar.
Para cambiar un poco con la primer idea, llega esta segunda propuesta donde se puede ver un mueble organizador con estilo industrial. Un hermoso perchero original con estantes de madera, una combinación interesante para tener en cuenta. Este tipo de propuestas es ideal para aquellos espacios pequeños que no cuentan con mucho lugar para agregar un banco o un sillón.
Muebles para recibidores amplios
El mueble correcto para el recibidor será el que marque la diferencia, por esa razón me parece importante destacar la variedad de mobiliarios que puedes incorporar según el espacio disponible. Cuando tienes un recibidor amplio, puedes optar por diferentes ideas. La primer propuesta presenta un banco que cuenta con canastos organizadores, ganchos para la ropa y un estante decorativo.
La segunda idea presenta un bello banco de madera con un gran espejo y algunas plantas decorativas. Una propuesta para tener en cuenta para espacios amplios.
La tercer idea cuenta con un lugar que presenta detalles tejidos en las canastas y la alfombra. Un lugar maravilloso que se transforma en una hermosa presentación a la hora de ingresar al hogar. Este espacio cuenta con un banco, canastas decorativas y organizadoras, una bella alfombra tejida, un perchero a medida y un bello espejo. Una propuesta diferente a las anteriores que es ideal para aquellas personas que prefieren los detalles artesanales.
Recibidores pequeños
Cuando hablamos de recibidores pequeños podemos incorporar las primeras ideas que fueron compartidas al principio de la nota, pero también puedes incorporar las siguientes opciones.
La primer propuesta muestra un recibidor con estilo rústico que presenta un perchero creado con ganchos y una pequeña repisa. Para completar una silla vieja que se encuentra ocupada por uno de los integrantes de la casa. Una hermosa propuesta para tener en cuenta.
Para finalizar las ideas de este día quiero presentar un recibidor pequeño que cuenta con muebles ideales para este estilo de ambientes. Espero que cada una de estas ideas puedan inspirarte.
Me encantan estas propuestas. Gracias.
Deja una respuesta
También puede interesarte: