Cuando nos disponemos a decorar o redecorar una habitación o toda una vivienda, hay muebles y piezas decorativas que no se amoldan a nuestros nuevos gustos o al estilo decorativo que queremos imprimir a nuestro hogar.
En ese caso, si no quieres o no puedes comprar nuevos muebles y quieres tener una decoración adaptada a las últimas tendencias, solo tienes que hacer un pequeño ejercicio de imaginación y visualizar las piezas antiguas sumergidas en un baño de color.
Nada está prohibido, los nuevos muebles de ensueño tiene puertas enteladas, tiradores diferentes, rayas de colores, lunares o incluso flores, pájaros y ramas de colores que se engarzan en delicados juegos de armonía y luminosidad.
Si hay piezas distintas que deben estar cerca y desentonan, píntalas a juego, en los mismos tonos de forma idéntica para unificarlas. Si tienes piezas iguales y quieres diferenciarlas, dale a una un toque de color.
Además, no hay un estilo más apto que otro ni una pieza más apta que otra para llenar tus muebles de color: cómodas, cajoneras, sofás, puf, sillones, mesitas de noche o mesas auxiliares. Mezcla distintas antigüedades y muebles que hayas heredado o comprado en rastros y tiendas de segunda mano para reciclar con piezas más actuales.
Estilos modernos, minimalistas, clásicos, baños, cocinas, salones, interiores, terrazas, balcones y jardines pueden vestirse de color en todos los materiales y acabados para que tu hogar se llene de buena energía, de calma, de alegría o de sofisticación. Los muebles con mucho color son tendencia ¡llena con ellos tu hogar!
Fuente: EspacioLiving, DecoraBlog, PaperBlog, MobiliariosVintage