Es hora de decorar tu propia oficina con elementos que realcen la elegancia y le den confort a todo el ambiente, desde el más pequeño e insignificante, hasta al sitio mas utilizado. Recuerda que siempre debemos buscar los muebles que mas nos convengan y necesitemos en el momento, no aquello que resulte al final una molestia de la cual no sepamos luego como deshacernos de ella.
Empecemos por el mueble que archivará todos los documentos importantes que necesitemos tener a mano o bien resguardados. Este debe ser amplio, mejor si fuera de colores sobrios. Debe estar cerca de nuestro lugar de trabajo, es uno de los puntos claves, esto por la comodidad, para no tener que estar desplazándonos constantemente de un sitio a otro cada vez que necesitemos algún documento.
Nuestra silla siempre debe de representar el lugar mas cómodo que vayamos a tener dentro de la oficina, esto porque es porque se supone que pasaremos gran parte del día trabajando sentados. De allí la importancia de la ergonomía que debe de representar. Lo ideal es que cuente con apoya brazos, ruedas y que siempre sea lo suficientemente cómoda para que nuestra espalda no se dañe.
Otro de los muebles indispensables es el escritorio, siempre amplio y que sea el símbolo de elegancia que represente nuestra oficina. Con gavetas discretas, un sitio en donde colocar nuestra computadora y que además podamos tener cerca otros instrumentos de trabajo como un bolígrafo y un buen calendario.