Rincones mágicos en tu hogar
Todos los hogares tiene algunos de esos rincones o zonas de paso que no sabemos muy bien cómo decorar. Hoy veremos cómo decorar esos espacios para hacer rincones mágicos en tu hogar. Serán soluciones por muy poco dinero, imaginativas y de resultados espectaculares.
Desde hace un tiempo venimos empeñados en demostrar que tener un hogar lleno de estilo y buen gusto no es solo cuestión de tener un gran presupuesto, sino más bien de mirar con ojos nuevos los espacios y sus posibilidades decorativas.
Jugar con los detalles, combinar los colores, acertar con la iluminación y saber encontrar el punto de equilibrio entre lo atrevido y el estilo que más te guste es cuestión de práctica, de inspirarte con nuestras fotos y de rebuscar en los cajones y en la memoria.
Unos neumáticos pueden ser una mesa con solo poner un buen tablero o un cristal y una mano de color, las plantas alineadas pueden ser el mejor mural y una superficie sobre la que escribir o pegar serán unas aliadas perfectas.
Superficies de pizarra grandes o pequeños, vinilos decorativos con letras, palabras o figuras, una bonita lámpara reciclada o una de papél forrada con cintas de colores o una mesa sencilla, -incluso de plástico- pueden renovar por completo tu zona de comedor en la cocina, un pasillo, o ese rincón del salón en el que nunca supiste qué poner.
Los libros, solos o en compañía de otros accesorios, son otro elemento decorativo de primer orden que no necesita de muchos más aderezos, si acaso, una zona de asiento o descanso donde reposar con tu lectura. ¿Es o no un resultado mágico?
Fuentes: Vintage&Chic, ElMueble, Recup&Deco, ATrendyLifeStyle,
Deja una respuesta
También puede interesarte: