Puedes usar cojines y mantas, lámparas de colores en el techo y obras de arte, así como pintura con un toque diferente, todas éstas son excelentes maneras de agregar color a tu casa!
A alguno puede que no le resulte fácil la idea de cambiar, pero si te atreves a dar un toque de pasión y personalidad seguro que lograrás un efecto muy bonito. Echa un vistazo a los ejemplos de abajo y si quieres nos comentas cuál es tu forma favorita para añadir color a un espacio.
No te limites a pintar un patrón neutral en la pared, poder romper con un toque diferente dentro del mismo diseño crea un ambiente diferente.
Echa un vistazo al potente golpe de color que ofrecen estas almohadas en tonalidad verde y la manta en el misma gama, añaden una frescura especial a la estancia.
Hay algo realmente bueno en estos matices que van desde el azul turquesa al rosa chicle. Añaden un toque de fantasía a las habitaciones, tanto es así que hasta da la sensación de que los propietarios son muy divertido y fáciles de llevar.
Es agradable no tomarse a veces las cosas muy en serio e incorporar alegría y fantasía en nuestras vidas al menos a través del color. La incorporación de estos tonos al instante, dice que quienes habitan allí son divertidos y atrevidos. Anímate, tal vez algún día!
Via: Apartament Theraphy