En este hermoso día quiero presentar pequeños comedores inspiradores para comenzar a decorar este ambiente importante .
El comedor es un lugar de encuentro donde se puede disfrutar de un buen momento sin necesitar de mucho espacio. Es real que cuando se vive en ambientes pequeños hay que adaptar la vida a esas dimensiones sin tener que contar con muchos muebles porque puedes lograr una hermosa combinación con lo necesario. Una buena opción es la de utilizar mesas plegables que puedan aumentar su tamaño para disfrutar de una mayor superficie disponible en el caso de recibir invitados. Es una propuesta que debes tener en cuenta si tienes poco espacio en el comedor.
Los colores claros tanto para las paredes como para los muebles es la clave para poder ganar metros creando espacios maravillosos. La buena iluminación tanto natural como artificial tienen que estar presentes en cada una de las propuestas decorativas por más que optes por otra paleta de colores. Me gusta esta idea porque aprovecha la luz de la ventana para poder disfrutar de la vista que regala esta vivienda. Una mesa pequeña es ideal para dos personas o para una persona que vive sola. Busca los muebles aptos para crear la decoración que necesitas.
En este caso se opta por rayas horizontales para generar amplitud en el ambiente. Me gusta la idea de combinar diferentes estilos de sillas para poder lograr un ambiente equilibrado generando un lugar maravilloso para pasar el rato. La clave como en todo lugar es necesario que cuente con espacios agradables que se adapten a las dimensiones que tienes disponible. Lo ideal es contar con muebles que no sean grandes pero que se puedan adaptar en el caso que necesites recibir invitados. Las mesas rebatibles son una buena opción para poder aprovechar al máximo este tipo de diseños que sin dudas son la clave para espacios pequeños.
En esta opciones se puede ver la presencia de una mesa rebatible que también funciona como mueble organizador. Es clave poder contar con esta clase de diseños para solucionar los problemas de espacio. Una vez que se termina de utilizar la mesa para comer se puede guardar la tabla para poder habilitar el lugar.
Es importante que puedas disfrutar al máximo cada rincón de tu casa por mas pequeña que sea y lo puedas organizar y decorar con esos detalles que te agradan. El hogar es un espacio importante al que se le puede sacar provecho con poco sin necesitar muchas cosas.