Si estas preparando la habitación para recibir a tu bebita, seguramente tienes interrogantes relacionados a las diferentes posibilidades que puede darte esta habitación a través del tiempo y por eso hoy te daremos algunas ideas para decorar este lugar de tu hogar de manera inteligente.
- Utiliza siempre elementos de colores básicos que te permitan cohesionar la decoración, como lo son blancos, cremas y grises claros.
- Al seleccionar los muebles que formarán parte de la habitación de la pequeña toma en cuenta que estos sean cómodos para ti, pues pasarás una buena parte de tu tiempo atendiéndola.
- Selecciona muebles de colores básicos para poder integrarlos mas adelante a nuevas decoraciones que realices en esta habitación a medida que va creciendo la niña.
- Incluye un dispositivo para escuchar música que podrás utilizar al dormir a la bebita, así como cuentos y un móvil que le permitirá relajarse al mirar su movimiento con la brisa.
- Adquiere un mueble gavetero que te permita organizar la ropa de la niña.
- Integra a la habitación muebles organizadores con tramos para mantener todo lo que necesites en orden: juguetes, productos de cuidado personal, etc.
- Dale un toque acogedor a la habitación añadiendo una alfombra del color de tu preferencia en base a los tonos empleados en el resto de la decoración.
- Incluye un banco o butaca para colocar junto a la cuna para aquellos días en que estés cansada o las noches en que desees arrullarla hasta que se quede dormida.
Fotos: distroarchitecture