Espacios de alto rendimiento energético
¿Habías oído hablar de este concepto alguna vez? Es muy probable que no, por ello se nos ocurrió el día de hoy compartir algo de información acerca del rendimiento energético y el compromiso que tiene este aspecto con el medio ambiente.
Pues bien, la eficiencia energética lo que busca recuperar la inversión realizada con el ahorro energético. Es decir, el compromiso entre la inversión y el ahorro de energía es la clave. Es decir, lo que se pretende no es solo recuperar la inversión sino que conseguir rentabilidad a partir del ahorro en la factura energética.
Greendok es una compañía de Valencia que se encarga de hacer certificación energética de edificios, como también realizar diseño funcional para espacios de trabajo, ya sea a través de mobiliario específico o mediante la creación de espacios, siempre buscando lo que toda empresa necesita, que sus trabajadores se encuentren a gusto en sus espacios de trabajo y que esto conlleve a mejorar la producción, ya sea en materia de cantidad o calidad.
En Greendok encontrarás el asesoramiento necesario para lograr la rentabilidad. Para ello se tiene en cuenta el siguiente principio: no es más rentable el espacio que menos consume o el que menos cuesta. Se debe encontrar un equilibrio entre ambos factores. Si tenemos un espacio con muy bajo consumo pero que nos ha costado una fortuna montarlo hará muy difícil recuperar la inversión. Al mismo tiempo, un espacio de baja inversión pero que consuma mucha energía te llevará a gastar demasiado dinero, posiblemente mucho más de lo que te habías ahorrado en la inversión inicial.
Para más información visita el sitio web: www.greendok.com
Deja una respuesta
También puede interesarte: