Con éste calor que estamos sufriendo y que está siendo el tema de conversación en cualquier encuentro con vecino, qué mejor que disfrutar de una linda y fresca terraza, si es propia mejor y sino la de algún amigo o familiar...
Con toques más rústicos, más modernos o mas actuales, las terrazas han adquirido un importante sitio para aquellas casas o pisos que pueden contar con ellas.
Al día de hoy encontramos muchas tiendas especializadas sólo en éste ambiente, sí, decimos ambiente, porque año tras año la terraza pasa a ser un ambiente más de la casa, integrándose a ella, y que sobre todo se disfruta al máximo en época como éstas de verano o primavera.
Aunque estemos en el corazón de una ciudad, siempre que sea posible se puede disfrutar de un sitio para descansar e invitar a la mente a despejarnos.
A algunos les gustará adornar con flores y macetas, a otros no tanto, pero no importa porque todo vale.
Una terraza totalmente urbana también nos invita a poder interactuar más informalmente con la gente que tenemos alrededor y lograr día a día tener un un ambiente distendido al finalizar la jornada.
Vía: Mes Capricis Belges
View Comments (0)