En este día quiero presentar diferentes propuestas para decorar la sala que ayudarán a inspirarte.
La primer idea muestra una sala agradable con techos altos y mucha iluminación natural que ayuda a generar más espacio. Los colores claros acompañan al estilo elegido creando armonía en cada rincón. Para decorar formar un bello ambiente no se necesitan muchos muebles pero es necesario que el estilo sea ideal.
Un sofá de color gris es ideal para formar parte de cualquier estilo que lo puedes acompañar con algunos detalles decorativos. El color rosa y el blanco de las almohadas junto con el puff y el sillón acompañan perfectamente el color gris que presenta el mueble central.
Si los cactus son tus favoritos quiero presentar dos opciones decorativas que puedes tener en cuenta. La primer propuesta muestra un hermoso sillón acompañado con algunas almohadas y una manta. Los detalles decorativos muestran diseños creados con la temática elegida para generar un combo adorable. Me parece importante destacar que este espacio por más pequeño que sea se puede aprovechar al máximo optando por los muebles necesarios sin sobrecargar.
La segunda propuesta presenta un ambiente un poco más amplio donde también se optan por pocos muebles y colores vivos para crear un espacio alegre. Los cactus son los favoritos de muchas personas y se transformaron en una gran tendencia decorativa.
Los colores pastel nunca fallan y pueden ser los elegidos para formar parte de cualquier ambiente sin necesitar realizar grandes cambios a la estructura de la casa. En esta fotografía se puede ver un gran sillón de color rosa pastel que se encuentra formando parte de un lugar rústico. Una idea interesante para tener en cuenta es la de los colores neutros porque se puede generar amplitud y equilibrio en cualquier ambiente de la casa.
Espero que las diferentes propuestas para decorar la sala sean de gran inspirarción .