Pasar un día disfrutando de jardines, terrazas, balcones o sol tanto en invierno como en verano es todavía mejor si nos rodeamos de detalles que hacen nuestra vida más cómoda y sencilla. Sillones, mesas, sillas, reposaplatos , bandejas, vajillas o cristalerías pueden llegar a ser protagonistas de nuestros días más tranquilos.
Uno de los elementos más fáciles de mantener, económico y a la moda es el metal galvanizado, puede usarse desde las bandejas hasta cubos, papeleras, jarras y jarrones, pero también sillas o mesas. Sus ventajas son grandes, combina con todos los colores y estilos, es fácil de mantener y tiene múltiples usos en interior y exterior.
Otro imprescindible para un exterior lleno de vida son las plantas naturales, pueden ser maceteros, canteros, parterres o flores cortadas, pero el colorido de plantas y flores no puede faltar si quieres disfrutar de un día perfecto.
Una zona de sombra o protegida de la lluvia o las corrientes de aire puede hacer que el día sea más cómodo..
Si crees que llegará la noche y seguirás disfrutando de tu día en el exterior, uno de los detalles ineludibles es una buena iluminación. Puedes poner focos o luces indirectas que son muy decorativas, pero también las velas serán de mucha utilidad para crear ambientes cálidos, románticos o acogedores.
Si además te aseguras de que haya asientos y de rodearte de color, tus detalles de exterior habrán asegurado un día inolvidable.
Fuentes: PotteryBarn, EspacioLiving, GuiaParaDecorar,