Lo que leerás a continuación es un recorrido por sencillas decoraciones que puedes adoptar en tu hogar, unos sencillos pasos que puedes seguir para darle un estilo renovado sin hacer grandes cambios o inversiones de dinero con el pasar del tiempo.
Esta cocina de pequeñas dimensiones se ve mucho más atractiva y espaciosa gracias a los colores utilizados, una gran presencia del color blanco en las paredes y muebles con compartimientos, con mesones de madera hacen de este lugar un ambiente ideal para cocinar y sentarse a disfrutar de un delicioso desayuno. La lámpara de techo, alfombra negra sobre el suelo de parquet y diversas plantas contrastan con lo colores base y le dan mayor energía a la decoración.
Este recibidor tiene un estilo sencillo y moderno en colores neutros ideal para combinar con objetos decorativos de colores llamativos. El blanco, el negro y el gris son la base para crear un ambiente relajante, moderno y generar la sensación de amplitud que permitirá sentirse a gusto y aprovechar los espacios para realizar diversas actividades. Los cuadros decorativos, cojines y algunas plantas crean un contraste interesante y pueden ser reemplazados en cualquier momento sin gastar grandes sumas de dinero para ello.
Fotos: besthomedesigns