El uso de decoraciones florales ese encuentra asociado a una época pasada en la que muchas veces se recargaban de adornos y detalles los hogares haciendo lucir exagerada esta alternativa, pero en esta oportunidad la decoración floral vuelve con una propuesta interesada basada en las tendencias decorativas para ser utilizada con buen gusto en detalles puntuales
En este lugar la decoración gira en torno al color rosa presente en muebles y lámparas, cortinas, al fondo se puede observar la decoración floral incorporada a varios paneles de la pared un par de cortinas que hacen juego con las mencionadas antes en color rosa. Este es un ejemplo de la correcta utilización de elementos florales para la decoración de manera sobria y atractiva.
En este salón los colores predominantes son el blanco y el azul a pesar de un suelo a cuadros blanco y negro. Las rayas de diferentes grosores se destacan en muebles y cojines, así como las flores en estampados presente en cortinas transparentes y paneles en las paredes al fondo, este estilo fusiona las formas lineales y las flores con éxito obteniendo un resultado actual y fresco ideal para las decoraciones de este verano.
Fotos: hompic