Dale un toque al jardín con cubiertas decorativas. Piensa en las tablas lineales y el uso de cubiertas y la inventiva que puedas tener para el diseño, dará a un pequeño jardín una fuerte personalidad. Crea llamativos patrones con la colocación de baldosas individuales cubiertas en ángulos opuestos el uno al otro, busca azulejos de jardín en cubiertas. Grandes extensiones de un material a nivel del suelo puede hacer que el jardín luzca clásico.
La combinación de varios materiales es una manera simple para crear interés. Usa pavimentación con piedra y plantación suave. Inspírate en el interior de la casa y encuentra un equivalente al aire libre. Aquí, los muebles con tonos brillantes y claros funcionan a la perfección para darle vida a un espacio con jardines. Los colores que se reflejan con el material en la casa van a crear un sentido de unidad entre los dos.
Añadir profundidad con una valla de jardín. Las líneas horizontales engañan al ojo al mirar a lo largo, alargando un espacio pequeño. Esta valla también puede actuar como un enrejado para plantas trepadoras que crecen. Un jardín cercado es importante ya que define el perímetro. Hay que buscar las líneas lisas o ir a una valla oscura para crear un estilo contemporáneo.
Fotos: spanish.alibaba, arqhys, solostocks