En este bello día quiero presentar propuestas para que te animes a decorar la cocina con detalles personales.
Un rincón cafetero en un sector de la cocina puede brindar ese toque especial que buscas para pasar un bello momento.
Puedes ubicar un hermoso mueble acompañado de estantes para organizar cada uno de los objetos y vajillas que también sirven como detalles decorativos.
Rincón cafetero en la cocina
Un hermoso rincón cafetero puede cambiar por completo el estilo de tu cocina donde se incorpora un pequeño espacio adorable.
Puedes ubicar la cafetera en algún sector de la mesada o en alguna mesa auxiliar. En este caso se puede ver que no se necesita de mucho espacios disponible para crear este espacio porque puedes hacerlo con aquello que tienes disponible.
Puedes crear ese espacio personalizado con la cafetera, una pava eléctrica para el té, la vajillas organizadas en un estante decorando este bello rincón.
En una mesa auxiliar puedes ubicar todos los elementos para organizar y decorar.
Los colores claros son ideales para espacios pequeños y con poca iluminación natural porque puedes generar sensación de amplitud. En estas fotos te puedes inspirar con diferentes ambientes encantadores donde se utilizan diferentes estilos y colores para decorar.
Decorando la cocina
La cocina puede verse bien sin ser muy grande, no es necesario contar con un espacio amplio para que puedas decorar. En esta primer opción se puede ver una cocina organizada y limpia con una barra que divide los ambientes y sirve como mesa de comedor.
Esta segunda propuesta también cuenta con una barra que divide espacios y se utiliza como desayunador y comedor. Estas ideas son maravillosas para ambientes pequeños.
Para una cocina más grande puedes optar por otra gama de colores en los muebles y en el suelo. En esta oportunidad se puede ver que el protagonista es el color madera, el blanco y el color negro de la isla. Una isla que también se transforma en un desayunador y sector de comedor. Una propuesta interesante para tener en cuenta. ¿Qué te parece?.
Los colores blanco y negro son una opción elegante y clásica para tener en cuenta. En esta propuesta me gusta la idea de contar con un organizador de vinos y la manera que se encuentra todo ordenado. ¿Te gustan los colores blanco y negro?.
Una cocina con estilo industrial y con detalles rústicos genera esa sensación profesional y encantadora. Me gusta esta propuesta porque cuenta con varios sectores para organizar y guardar los elementos de la cocina. Unos bellos muebles creados con madera y hierro. ¿Qué opinas de este estilo?.
En esta tercer opción con estilo industrial podemos ver que se utilizan los colores gris y blanco para los muebles creando un estilo diferente a las cocinas anteriores.
Pasamos a un estilo clásico y romántico donde se utiliza una isla como sector de desayuno, almuerzo, merienda y cena. Los colores blanco y celeste es el protagonista en la decoración de la vajilla.
Cocinas de color blanco
Para comenzar a visitar estas cocinas de color blanco se puede ver una hermosa opción que se encuentra con detalles de color madera en el suelo y el asiento de las banquetas. Nos quiero dejar de destacar la hermosa planta que se encuentra arriba de la heladera y que brinda un contraste diferente.
Pasamos a una cocina de color blanca con un hermoso estilo vintage que se encuentra con un bello mueble y una heladera que se destaca en este ambiente. ¿Qué te parece esta idea?.
Pasamos a una hermosa cocina de color blanco que cuenta con el detalle de color madera en la encimera y se acompañan con plantas de color verde que agregan un estilo adorable.
Por aquí otras cocinas inspiradoras...
Puedes optar por un sector con estantes para organizar todos los detalles de la cocina.
Espero que estas ideas sean inspiradoras para que puedas animarte a decorar.
Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen4. imagen5. imagen6. imagen7. imagen8. imagen9. imagen10. imagen11. imagen12. imagen13. imagen14. imagen15. imagen16. imagen17. imagen18. imagen19. imagen20.