En esta oportunidad quiero compartir con ustedes unas maravillosas ideas creativas con un estilo encantador, estoy hablando del vintage, que con sus líneas y formas logran una combinación perfecta. Para las amantes de este estilo dedico el siguiente artículo con algunas ideas inspiradoras y propuestas creativas. Ven a disfrutar de cada fotografía.
Un ambiente así, lleno de recuerdos porque cada objeto, cada mueble tiene una historia. Debo decir que la primer fotografía es una debilidad para mí ya que se pueden apreciar cada uno de los detalles organizados de una manera bella, donde todo el mobiliario cuenta algo. Las plantas en las alturas del techo para traer un poco de naturaleza al interior del hogar, me traen recuerdos de casas antiguas que he visitado hace ya un largo tiempo.
Ahora pasamos a disfrutar de un baño antiguo, todo blanco con algunos detalles en color negro. Las telas combinan perfectamente y le dan una sensación de calor. Todos los objetos organizados en un pequeño mueble blanco. Me gustan las ventanas en estos sectores de la casa ya que brindan una incomparable luz natural.
Este mueble me ha parecido una gran idea para compartirlo, ya que cuenta con varios sectores de guardado. Es de los amplios y pesados muebles antiguos, eso hace que su presencia en el ambiente sea la indicada. Puedes utilizar un mueble rústico en un lugar donde se pueda destacar, donde las miradas quedarán fijas en el diseño.
Un baúl puede ser una gran solución para guardar objetos de la casa, así como también revistas. Pero es importante destacar que en el lugar donde lo ubiques va a ser un sector donde va a resaltar por su antiguo diseño. Este objeto es maravilloso y lo puedes utilizar hasta como mesa de centro en el living, así como también como mesa de noche.
Hace ya unos años se han dejado de utilizar las jaulas para las aves ahora se han pasado a la decoración, donde las velas, las plantas o cualquier otro objeto pueden ser los que se encuentren dentro de ella. Distrutemos de este diseño como un objeto decorativo, colocando velas en su interior y dejando a las aves libres.
Para terminar con estas bellas propuestas, un mueble de color celeste pastel para ubicarlo en el sector de costura o en la habitación. Combina este estilo con otros que se encuentran formando tu hogar, disfruta de aquellos regalos antiguos, de muebles que ya no se fabrican. Puedes aplicarles algún detalle de pintura o mantenerlos con su estilo rústico.
Aprecia cada detalle para poder disfrutar de aquellos muebles vintage.