Cuando tenemos un niño y una niña que tienen que compartir la habitación hay que tener en cuenta que también van a compartir la decoración, por lo tanto te recomendamos colores neutros, que les gusten a los dos y las camas cucheta o esquineras son una buena opción para lograr más espacio en la habitación. Tienes que tener en cuenta que son dos personas de diferente sexo por lo tanto hay que lograr que la decoración del cuarto sea ideal.
El color azul y el blanco son ideales para este tipo de decoración, ya que se utilizan para cuartos de niñas y niños, una manta color rosa va a dar un toque especial a la cama de la niña y la cama del niño puede tener una manta color celeste, esos son pequeños detalles para lograr una sutil diferencia.
Esta habitación tiene una decoración simple, con la pared en color blanco y lo único que hace diferencia es el color de las mantas en las camas. Es una buena opción para decorar la habitación compartida.
Este tipo de camas es ideal para los cuartos pequeños, es una buena opción para la decoración juvenil.
Rojo, blanco y naranja, colores vivos, una buena opción para el cuarto juvenil.
View Comments (3)
miren ese cuarto de la decoracion juvenil es ideal para mi pero mi cuarto es un poco mas grande como ouedo hacer si esas camas son para cuartos pequeños
por favor necesito saber el $$$ de esas hermosuras!! y donde estan?????
Hola lamento informar que no vendemos muebles solo brindamos ideas para decorar. Saludos