Solamente el momento de la comida puede ofrecerle a tu hogar ese efecto que completa por completo el estilo de tu decoración general. Hoy queremos enseñarte algunos comedores modernos que podrás mirar con detenimiento para que puedas inspirarte.
En esta imagen puedes observar un comedor vintage en el que se mezclan las textura más modernas para los asientos con patas de madera pintadas de color blanco y una mesa de madera pintada de color rojo intenso que jamás pasará desapercibida en un espacio donde predominen los colores blanco y negro, este es un ejemplo excelente de la tendencia de muebles de madera pintados en casa que puedes aplicar en tu hogar.
En este caso puedes observar una idea maravillosa para llenar de alegría tu comedor, adquirir una mesa para tu comedor de vidrio y comprar el mismo modelo de asiento en diferentes colores, pinta de color blanco la habitación y coloca tus nuevos muebles, cambiarán por completo el estilo de esta área de tu hogar y te darán el optimismo que necesitas cada día al sentarte a tomar el desayuno.