La tradición navideña contempla el uso de calcetines navideños para decorar nuestro hogar y permitirnos tener un lugar destinado al almacenaje de pequeños presentes para cada uno de los integrantes de la familia.
Los calcetines navideños pueden adquirirse en diversos tamaños, materiales y colores para adaptarse a tu decoración navideña, pero también puedes elaborarlos con tu familia y aprovechar esta actividad para crear un sentimiento de unión y receptividad en torno a las fiestas navideñas.
Transforma tu decoración a pesar de no disponer de una chimenea, puedes utilizar los percheros y otros lugares similares para colocar estos calcetines navideños, permitiéndole a tus invitados y familiares tenerlos a la mano para dejar cualquier presente sin previo aviso y aumentando la sorpresa al momento de abrir los regalos.
Si no crees necesario el abuso de los colores verde y rojo en tu decoración o estos no van acorde con tu estilo puedes considerar la opción de comprar o realizar calcetines navideños en colores básicos como el crema, el blanco y el gris claro, ya sea en ganchillo o en otro tejido.
Este es un ejemplo de los clásicos calcetines navideños, como los colores y los materiales de estos se integran con el resto de la decoración unificando el estilo de tu hogar, puedes utilizar este concepto independientemente del color o materiales que lleves a tu decoración navideña.
Fotos: decoestilo
View Comments (1)
Creo que esta es una tradición exportada de los EEUU que poco a poco va calando también en nuestro país.
Nosotros somos más de poner los zapatos pero en nuestro caso tomamos las dos opciones :)
un saludo