Al ver un ambiente teñido de blanco, con las paredes desnudas y neutrales puede que tomar la decisión de qué paleta de colores habrá que elegir, sea aún más difícil. Sin embargo, en el antes y después de éste comedor, que verán a continuación, la inspiración surge cómo si se topó con ella de repente.
¿Dónde encontrar el color y la inspiración del diseño?
Para éste caso en particular la búsqueda fue pensada para un "cuarto oscuro o comedor azul", ya que la diseñadora iba imaginando el lugar en esas tonalidades desde los comienzos de hablar con los propietarios sobre sus gustos.
Estos colores fueron el punto de partida. Luego se sumó el parquet de madera natural y el azul oscuro. Parecía en general un ambiente clásico, pero incluye elementos naturales, también.
Se decidió, que el interior de los gabinetes de comedor sean de un color oscuro también, que mostrara el contraste con la cerámica blanca.
Se sumaron también cortinas geométricas y el azul de las paredes a la transformación del ambiente.
Se sabía que se deseaba tener un cambio en la casa. El comedor era la primera habitación que se trabajó , y ahora sirve de inspiración para seguir con la reforma en toda la casa.
Encontrar el equilibrio correcto del color era fundamental para los propietarios, ahora saben que su elección es divertida y refleja cómo es su familia.
Vía: Apartament Therpay