Rincones de trabajo vintage
El estilo vintage continúa enamorando a personas alrededor del mundo, y a pesar de que las tendencias intentan variar los gustos, el vintage ha llegado para quedarse como un clásico. Por eso, si tu hogar comienza a tomar poco a poco ese aire vintage que tanto te gusta, te vamos a dejar algunas ideas para que puedas inspirarte al diseñar tu rincón de trabajo.
No necesitas demasiado. Con un poco papel pintado del estilo que más vaya con tu hogar, para proteger el frente y dar un añadido decorativo al espacio, cortinas de corte romántico si está cerca de una entrada de luz natural y, si puedes encontrar entre los muebles familiares o en un rastro alguna pieza de mobiliario importante en con cierta antigüedad mucho mejor.
No te olvides de los accesorios, también deben ser antiguos, no es necesario que estén en buen estado pero, eso sí, deben ser bonitos. Puedes usar imágenes tuyas o de páginas de un libro para la decoración de paredes. Sombrereras, cajas maletas antiguas, baúles, muebles industriales o también accesorios de almacenamiento industrial o de oficios clásicos, como los cajones de ferreterías con miles de compartimentos.
El color principal es el blanco o incluso el beige, pero en espacios de inspiración depurada o minimalista los muebles negros o muy oscuros pueden crear un contraste dramático de gran efecto decorativo. También puedes utilizar una alfombra, alguna flor recién cortada. Y listo! Tu oficina vintage en casa, está preparada.
Fuente: DigsDigs
Deja una respuesta
También puede interesarte: