Decorando con una pared pizarra
Las paredes pizarra son una opción diferente porque uno puede optar por decorarla de diversas maneras.
Es importante poder decorar y lograr armonía en cada espacio de la casa, por esa razón quiero presentar una propuesta diferente para tener en cuenta. La pared de pizarra es una buena propuesta para incorporar al hogar porque en ese lugar puedes dejar diferentes notas o frases inspiradoras.
Con un poco de pintura de pizarra puedes reformar algún mueble para agregar esos detalles especiales o puedes incorporar el diseño a un pared determinada. Me parece una buena propuesta para tener en cuenta.
Todas las notas importantes para recordar como una reunión o un cumpleaños pueden formar parte de la decoración de tu hogar aportando un estilo único. Puedes pintar un sector del tamaño que prefieras sin tener que cubrir por completo la superficie.
La cocina o el rincón de café puede encontrarse diferente con este detalle. Las frases inspiradoras son ideales para este tipo de sectores. Si eres una persona que necesita motivación puedes ir cambiando las frases para leerlas en esos momentos que necesitas. Me gusta la idea de una pared de color negro para generar un contraste diferente a la decoración clásica y más aún cuando se torna con tonalidades de las tizas.
Una pared de pizarra en el recibidor puede transformarse en una anotador de aquellas cosas que no debemos olvidar, como por ejemplo ir de compras o hacer algún trámite en especial. Sin dudas me parece una buena opción pero en el caso que no te animes a contar con una pared de pizarra puedes incorporar un pequeño cuadro que tenga la misma utilidad donde puedas agregar notas importantes.
Las notas de bienvenida para recibir a los invitados pueden ser una verdadera maravilla para optar por este tipo de paredes de pizarra. Me gusta la idea para decorar cualquier sector de la casa. Qué opinas de esta propuesta?. Gracias por acompañarme en este maravilloso día.
Deja una respuesta
También puede interesarte: