Decora con cajas de madera

Las cajas de madera son una buena opción para tener en cuenta a la hora de pensar en creativas propuestas para realizar reformas originales. Puedes optar por diferentes ideas brindando diversas utilidades.

Se pueden hacer diversos diseños con las siguientes ideas para decorar con cajas de madera.

Materiales:

  • Caja de madera.
  • Ruedas.
  • Tornillos.

Utiliza pequeñas ruedas para hacer un organizador de rincones donde puedes guardar juguetes, libros y diferentes objetos. Es ideal para ubicarlo al lado de los sillones con algunas revistas. También puede ser una buena opción para guardar pinturas, pinceles y retazos de tela. Puedes armar un bello lugar de trabajo con estas ideas originales.

Materiales para la mesa de cajas:

  • Cajas de madera.
  • Barniz.
  • Patas de madera.

Con dos cajas puedes hacer un mueble que podrá ser utilizado como biblioteca o mesa de noche. Combina las tonalidades cubriendo la superficie con barniz y agregar las patas de madera del tamaño que prefieras. Con materiales que son fáciles de conseguir puedes hacer un mobiliario original.

Índice
  1. Cajas para regalo
  2. Estantes de cajas

Cajas para regalo

Las cajas para regalo son ideales para hacer diferentes propuestas decorativas.

Piensa en diversos detalles para ocasiones especiales que puedes hacer con una caja donde ubicar objetos. Una buena propuesta es la de optar por su color natural para un detalle rústico, pero también puedes pintarlas o hacer decoupage para cambiar el estilo.

Para organizar la casa puedes usar cajas de diferentes tamaños para almacenar libros, objetos de cocina y materiales de trabajo. Si tienes una oficina puedes disponer los objetos de trabajo en distintas cajas para organizar el sector de trabajo. Las cajas con tapa son una opción para tener en cuenta en el caso de almacenar objetos que quieres proteger del polvo.

Lo interesante de estas ideas es que puedes brindar diversas utilidades porque además de ser ideales para hacer un regalo, las puedes usar para organizar algún sector de la casa o también para transformarlas en muebles originales. Cuentas con una gran variedad de propuestas para tener en cuenta.

Estantes de cajas

Los estantes de cajas son una opción para espacios donde necesitas lograr una buena organización. Puedes pintar el interior con alguna tonalidad que te agrade para después ubicar en la pared formando un mueble original.

Materiales:

  • Cajas de madera.
  • Pintura a la tiza.
  • Barniz.
  • Pinceles.

La pintura a la tiza es una maravillosa opción porque cubre la superficie de manera total y con un poco de color puedes cambiar por completo el diseño.

Con unas ruedas o unas patas de madera podrás crear objetos para organizar las revistas, juguetes o diferentes productos. Puedes crear una bella propuesta decorativa utilizando pocos materiales.

El dormitorio de los niños es un lugar que necesita diferentes lugares de almacenaje y esta propuesta puede ser ideal para lograr un estilo económico y original. Puedes armar una biblioteca combinando diferentes tamaños y tonalidades en una de las paredes. Las cajas con ruedas son una buena opción para guardar juguetes y libros de cuentos.

Para lograr un estilo rústico puedes optar por cajones que mantengan su color original combinando diferentes tamaños y diseños.  Cada una de estas ideas pueden llegar a servir para comenzar a reformar tu hogar.

 

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *