Azulejos decorativos para la cocina

Los azulejos han dejado de ser hace muchos años la única solución decorativa para las paredes de la cocina, aunque sigue siendo una de las más elegidas por su larga duración, la variedad de diseños, la resistencia a manchas y golpes y la facilidad de limpieza.

Por eso, para adaptarse a los nuevos tiempos, las marcas de porcelanas y cerámicas para cocinas hacen diseños cada vez más bonitos, decorativos, versátiles y atrevidos. Desde los azulejos blancos o lisos más tradicionales, hasta diseños con diseños vinílicos, imágenes o imitaciones de texturas. No hay casi nada que no podamos encontrar.

Además, otra de las soluciones que tienen multitud de partidarios es la de combinar azulejos con pintura o papel pintado, que para la cocina pueden encontrarse con capas protectoras o barnices especiales para hacerlos más resistentes a los cambios de temperatura y especiales condiciones de esa parte de nuestro hogar.

Sea cual sea el estilo de nuestra cocina; clásica, moderna, romántica, vintage o incluso un poco hippie, siempre encontraremos unos azulejos que combinen a la perfección con nuestro gusto y se adapten a nuestras necesidades.

Lisos, con cenefas, grandes, pequeños, con acabados mates o en brillo, las baldosas cerámicas aportan todas las soluciones que necesitamos para la decoración de nuestras cocinas.

A solas o combinados, en dibujos geométricos  o con acabados artísticos espectaculares, su versatilidad no nos dejará nunca sin una tendencia que se adapte, como ellos se han adaptado a los tiempos, al estilo decorativo de nuestro hogar y a nuestra cocina.

 

Fuente: DigsDigs, Porcelanite, AccesoriosCocina

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *